¡Hola! ¡Kiné ya está en la red!

Local Kiné Rehabilitación Valladolid

¡Es un día importante! Estrenamos nuestra página web y vamos cerrando los pocos flecos que nos quedan para tener una presencia real no sólo en internet sino también en las vidas de nuestros clientes. Kiné Rehabilitación no es sólo un centro de fisioterapia y método Therasuit. Es mucho más. Es el proyecto de dos profesionales (nosotras) preparadas para hacer las cosas de una forma diferente gracias a nuestra preparación y conocimientos.

Todo en Kiné es diferente: por eso, desde nuestra página web planteamos un espacio en el que puedas saber bien no sólo dónde estamos sino también dónde puedes aparcar tu coche o qué puedes hacer en Valladolid mientras estás con nosotras. Somos conscientes de que muchos de nuestros pacientes tendrán que pasar un largo tiempo en la ciudad por lo que queremos crear vínculos más allá de la propia terapia.

Queremos que confiéis en nosotras, que nos conozcamos y que, poco a poco, vayáis sabiendo cómo funciona nuestro trabajo y qué es lo que podemos hacer por ti y por tu salud.

Por eso, antes que nada, muchas gracias por leer este artículo (¡Nuestro primer artículo!) y, sin más… ¡Vamos a comenzar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

“La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma.”
Mahatma Gandhi.