¿Quiénes somos?

clara-y-raquel-kine-rehabilitacion

Kiné Rehabilitación es la suma de las inquietudes, estudios y pasiones de dos fisioterapeutas enamoradas de su profesión. Este es un pequeño currículum para que podáis saber quién está detrás de Kiné y quiénes serán las encargadas de ayudaos a mejorar vuestra salud.

Raquel estudió Fisioterapia en Ponferrada. Al terminar sus estudios se fue a Italia a trabajar. Fue allí donde se dio cuenta de que la fisioterapia neurológica era su fuerte. Aún así, observando a sus colegas logopedas, quedó fascinada por el trabajo que realizaban. Así, decidió regresar a España y comenzar a formarse en Logopedia en Valladolid.

Por otro lado, Clara estaba terminando Fisioterapia en Murcia y eligió un proyecto de fin de carrera encaminado a la rama que más le gustaba, la fisio neurológica. Gracias a esta elección descubrió lo importante que era la logopedia para este tipo de pacientes por lo que se matriculó en Logopedia en Valladolid para completar sus estudios y así ser capaz de realizar una rehabilitación multidisciplinar en el campo de la neurología.

De esta forma, casual y motivada por los estudios, fue como un buen día del año 2008, Raquel y Clara se conocieron en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

Poco a poco se dieron cuenta de todo lo que tenían en común, de sus ambiciones y de sus proyectos de futuro, hasta que en 2010 aterrizaron juntas de Erasmus en Bruselas. En ese viaje comprendieron que además de profesión compartían una amistad que se vería reforzada cuando, al año siguiente, por cosas de la vida, empezaron a trabajar juntas.

De esta manera vieron que podían formar un gran equipo, aprendieron y mejoraron sus aptitudes y comenzaron a darle forma a un pequeño proyecto que poco a poco fue creciendo hasta este 2013, cuando por fin… ¡nació Kiné Rehabilitación!

“La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma.”
Mahatma Gandhi.